Entrevista MAMÁS INFLUENCERS ❀PAULA❀

MAMÁ INFLUENCER:
❤PAULA     @PAULAYELLAS

Nuestra Mamá Influencers de esta semana se llama ❣ PAULA

Tiene 34 años. Vive en Cádiz con su marido y sus 3 preciosas niñas. De padre Holandés y madre Asturiana. Su perfil de Instagram cuenta ya con casi 10.000 seguidores y es gracias a su simpatía. Le encanta el deporte y cuidarse, y ayuda a sus seguidores con su rutina de ejercicios al alcance de cualquier mamá. ¿A que esperas para seguirla?

¿Quieres conocerla un poco más? Aquí te dejamos con sus consejos que te ayudaran en la elección del calzado de Tus Peques.

P. ¿Cuántos Peques tienes y de qué edad?

R. Tengo 3 niñas de 5, 3 y 2 años.

P. ¿Eliges tú el calzado de tus hijos o dejas que ellos lo hagan? ¿Por qué?

R. Lo elijo yo. Creo que aun no tienen edad para poder escoger un zapato que sea cómodo, bonito y que vaya con la ropa que llevan en cada momento.

P. ¿Qué cualidades tienes en cuenta a la hora de comprar zapatos a tus hijos?

R. Depende de para que ocasiones vayan a utilizar los zapatos, si es un zapato para todos los días, busco comodidad, si es un zapato para los fines de semana igual busco más diseño, que calidad.

P. ¿Eres de las que piensa que las marcas conocidas de calzado para niños ofrecen más garantías de calidad o por el contrario piensas que la marca no es tan importante y que da igual un zapato que otro?

R. Yo no creo que las marcas de calzado ofrezcan más calidad, creo que hay muchas marcas que no son tan conocidas y ofrecen un zapato bonito y de calidad. Como eso en todo lo que compro, no sólo en el calzado.

Más de NiñaVer Todo

P. ¿Conoces qué debes tener en cuenta cuándo le pruebas los zapatos a tus hijos para saber si realmente son los de su talla?

R. Un truco es medir el pie del niño desde el dedo gordo hasta la mitad de la parte de atrás del talón y luego medir la plantilla del zapato. También hay que tener en cuenta que ambos pies no son iguales y que probar los zapatos es muy importante.

P. ¿ Qué opinas de que los zapatos pasen de un niño a otro? ¿ Lo haces con tus hijos? ¿ Por qué?

R. Sinceramente lo hago pero con zapatos que se ponen poco, por ejemplo zapatos que se ponen los fines de semana para un vestido determinado. Pero para zapatos que se ponen todos los días para ir a colegio o guardería no me gusta usar los zapatos de las hermanas. Además es que no me duran como para que hereden.

P. ¿Compras normalmente por Internet? ¿Qué artículos son los que más sueles comprar?

R. Sí compro mucho por internet, pero siempre que pueda devolverlo si no me gusta o no queda bien. Compro de todo, ropa, zapatos, electrodomésticos, cosméticos, etc.

P. ¿Conoces nuestra tienda Online de calzado infantil CanariasKidShoes? ¿ Qué te parece?

R. Sí, me parece una página genial, hay zapatos de calidad y a precios muy competitivos. Muchas marcas conocidas también.

P. ¿Te gustan los Zapatos?

R. Me encantan los zapatos, tanto para mi como para mis hijas. Para mi no vale un zapato para todo, hay que tener varios zapatos, uno para cada conjunto de ropa y otro par de zapatos para diario. Cada una de mis niñas puede tener de 6 a 7 pares de zapatos, unos grises, otros beige, otros azul marino, otros granates…Para diario me gustan más cómodos y casual y para los fines de semana prefiero zapatos más clásicos.

Más de NiñoVer Todo

Visita la Tienda Online CanariasKidShoes

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?↘
Powered by