Sandalias Plakton Kids


Calzado Plakton para Niños y Niñas

Plakton es una marca Made in Spain de calzado Bío inspirada en la naturaleza, con una profunda sensibilidad hacia la biodiversidad y el medio ambiente, especialmente por el mar y los océanos, amenazados por el grave problema del plástico, por eso su logo es una ballena azul, un majestuoso animal en peligro de extinción que hay que conservar y proteger porque si en nuestro planeta no podemos coexistir con estos majestuosos animales ¿qué futuro tenemos? Porque la vida empezó en los océanos y el plancton es el alimento de la vida, sustento de las criaturas más grandes, pacíficas y majestuosas que existen de la tierra: las ballenas, que encarnan los valores que identifican y guían su marca en el empeño por elaborar un calzado más ecológico y sostenible, amigo de la naturaleza y crear una moda positiva.

Plakton kids
Zapatos Plakton Kids

Plaktón fundada en 1995 lleva demostrando desde entonces, su ética responsable con el medio ambiente en cada colección que realiza. Sus diseños son un ejemplo de que la elegancia y el estilo pueden tener un verdadero compromiso con el planeta y la sociedad.

Diseño y Calidad Made In Spain

En Plakton fabrican íntegramente en España, concretamente en Elche, cuna del calzado de nuestro país. Las manos de sus expertos artesanos garantizan la alta calidad de su calzado Bio Premium. Es ergonómico y cómodo desde el primer paso, gracias a su transpirable suela de corcho, adaptada perfectamente a la forma natural de nuestro pie, estando manufacturados con seleccionados materiales naturales como el corcho, para favorecer el mínimo impacto al medio ambiente y reducir la huella de carbono y las emisiones de CO2.

Diseños originales inspirados en el Mediterráneo. La colección comprende desde encantadoras sandalias planas a sofisticadas cuñas de favorecedora altura, que transmiten confort y bienestar.

Plakton cumple con un estricto compromiso y responsabilidad social corporativa tanto con sus empleados, como con colaboradores y clientes. Por ello, tanto la marca como sus proveedores se rigen por un firme código de conducta ética a favor de bienestar laboral de sus empleados, rechazo del trabajo infantil, protección del medio ambiente y cumplimiento de la Ley.

Máximo Confort con Plakton Gel Touch

Plakton Gel Touch, el Bio auténticamente cómodo. Gracias a sus almohadillas de silicona y a su perfecta ergonomía, Plakton Gel Touch consigue una extraordinaria sensación de Confort. Plakton Gel Touch.

Características de sus zapatos para niños:

  • Ergonómicos
  • Ligeros
  • Flexibles
  • Materiales de primera calidad
  • Corcho natural
  • Eco friendly
  • Adaptables
  • Transpirables

Materiales naturales como el corcho

El corcho se extrae de la corteza del alcornoque árbol emblemático del bosque mediterráneo que a pesar de estar amenazado, la Península ibérica concentra la mayor presencia de Europa.

Es un material natural maravilloso, muy útil para el ser humano, ecológico, reciclable y biodegradable, y posee unas cualidades únicas de resistencia, ligereza, aislante térmico y acústico, impermeable, elástico y compresible, ignífugo e hipoalergénico.

Su extracción se hace sin talar el arbol en verano cada 9 -10 años, con hachuelas especiales que cortan habilmente la corteza sin dañarlo, que tras el descorche, produce nuevas capas, haciendo que sea un recurso renovable y sostenible ya que permite que el árbol vuelva a regenerarla durante toda su vida, aproximadamente 170 años.

Otro aspecto muy importante del alcornoque es su estructura celular única, capaz de retener el dióxido de carbono, principal responsable del calentamiento global del planeta. Se estima que los bosques actuales de alcornoques retienen las emisiones de CO2 producidas por más de 8 millones de vehículos al año. Una valiosa contribución en la lucha contra el cambio climátic.

Todos estos extraordinarios valores unidos convierten al corcho en el mejor componente para crear suelas 100% eco-sostenibles, la base de nuestro calzado y alma de Plakton.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?↘