Entrevista MAMÁS INFLUENCERS ❀PAPÁS DE MELLIZAS❀

MAMÁ INFLUENCER:
❤NADINE     @PAPASDEMELLIZAS

Nuestra Mamá Influencers de esta semana se llama ❣ NADINE

Detrás de Papás de Mellizas se encuentra Nadine, mostrándonos el día a día de su familia, podéis verlo en su IG @papasdemellizas. Ella es mamá de mellizas de 27 meses, Alma & Lucía 👧🏻👧🏼, las principales protagonistas de las fotos de su perfil!. Un perfil de Instagram que cuenta ya con casi 5.000 seguidores. Esta bonita familia vive en un pueblo costero a los alrededores de Barcelona, y les encanta hacer actividades en familia!

En su blog www.papasdemellizas.com encontraréis muchísimos posts relacionados con la maternidad múltiple, explicados bajo su experiencia como madre durante estos dos años!

También tienen una Tienda Online donde puedes comprar cosas preciosas y donde no falta detalle. ¿A que esperas para seguirla? Nos encanta esta super MAMÁ.

¿Quieres conocerla un poco más? Aquí te dejamos con sus consejos que te ayudaran en la elección del calzado de Tus Peques.

P. ¿Cuántos Peques tienes y de qué edad?

R. Tengo 2 niñas mellizas de 26 meses.

P. ¿Eliges tú el calzado de tus hijos o dejas que ellos lo hagan? ¿Por qué?

R. Lo cierto es que hasta ahora los hemos escogido nosotros, aunque entre todos los que tenemos en casa solemos llegar a un acuerdo con ellas sobre los que se ponen para salir a la calle. Los hemos escogido nosotros ya que creo que ellas aún no tienen la capacidad de saber cual es el que mejor se adapta a ellas y al momento/lugar para ponérselos. Os puedo asegurar que si fuera por ellas muchas veces saldrían a la calle con las zapatillas de la Minnie de estar por casa!

P. ¿Qué cualidades tienes en cuenta a la hora de comprar zapatos a tus hijos?

R. Hasta el momento solo miraba que fueran los mejores para la “salud” del pie, es decir, los mejores para caminar en función de su edad, sin mirar demasiado la estética. Ahora la cosa ya va cambiando (hace más de un año que ya caminan) y hemos ampliado un poco más el abanico para poder escoger algunos que nos parezcan estéticamente más bonitos y quizá no tan reforzados como los que comprábamos al principio, siempre y cuando cumplan con unos mínimos para que ellas vayan cómodas (para correr, caminar, poner y quitárselos) y sean buenos para sus pies.

P. ¿Eres de las que piensa que las marcas conocidas de calzado para niños ofrecen más garantías de calidad o por el contrario piensas que la marca no es tan importante y que da igual un zapato que otro?

R. Ahora ya no me importa tanto la marca, con el tiempo he aprendido a saber que es lo que ellas necesitan para ir cómodas con un calzado (creo que cada niño es un mundo y lo que va bien para uno no lo va para otro), aunque si que es cierto, que al principio no salíamos de las dos marcas más vendidas y más recomendadas (biomecánics y garvalín), de las que tengo que decir que estamos muy contentos.

Más de NiñaVer Todo

P. ¿Conoces qué debes tener en cuenta cuándo le pruebas los zapatos a tus hijos para saber si realmente son los de su talla?

R. Una dependienta de una zapatería una vez me enseñó que hay zapatos que se les pueden quitar la plantilla y así poder poner el pie del niño encima y ver realmente si es su talla o no. Si se puede sacar la plantilla, la saco, pongo el pie encima y se los compro que les sobre como un dedo y medio aproximadamente. De hecho hay en algunas plantillas que ya te marca donde tendría que quedar colocado el pie del niño para que sea su talla adecuada. También hay en tiendas que te miden el pie, y en función de los cm de la largura equivale a un número u otro. Si no se les pueden sacar las plantillas, les pongo los zapatos desabrochados, les tiro el pie todo lo que puede hacía delante y miro que mínimo me quepa el dedo por detrás por la parte del talón.

P. ¿ Qué opinas de que los zapatos pasen de un niño a otro? ¿ Lo haces con tus hijos? ¿ Por qué?

R. Creo que no deberían de aprovecharse los zapatos, cada niño/persona tiene un pie distinto, una pisada distinta y el zapato se va adaptando y modificando este pie, y creo que al ponerlo en otro distinto puede perjudircarle. De hecho, tengo mellizas, usan la misma talla en todo, y en la ropa me da igual que la cambien, pero los zapatos cada una tiene puesto su nombre en la suela para que cada una use los suyos.

P. ¿Compras normalmente por Internet? ¿Qué artículos son los que más sueles comprar?

R. Compro bastante por Internet, y cualquier cosa que necesite (ropa, alimentación, cosméticos, artículos de decoración…), aunque lo que más compro suele ser ropa y cosméticos.

P. ¿Conoces nuestra tienda Online de calzado infantil CanariasKidShoes? ¿ Qué te parece?

R. Sí, me parece que la tienda Online está muy bien organizada ya que es muy fácil acceder a lo que buscas. Y en cuanto a producto, me parece que tenéis mucha variedad en cuanto a marcas y estilos, y de esta manera poder encajar con casi todo el mundo.

P. ¿Qué experiencia te ha dado la Maternidad?

R. Como todo en la maternidad, se aprende con la experiencia, así que yo soy mucho de prueba/ensayo-error, he comprado algunos zapatos que a penas se los he llegado a poner una vez ya que aparentemente parecían muy bonitos y luego no han sido nada cómodos o adecuados para su edad.

En otras ocasiones se los he comprado tan de su medida y el pie a esta edad crece tan rápido que solo nos han durado un mes. Así que cada una se tiene que ir adaptando a la evolución y características propias de cada uno de nuestros peques!

Visita la Tienda Online CanariasKidShoes

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?↘
Powered by