MULTIPLICA TUS VENTAS GRACIAS AL COPYWRITING
- ¿Te has planteado alguna vez que si tienes claros los objetivos que quieres conseguir con tu web pero no consigues los resultados que te habías propuesto puede ser porque tus textos no sean los más adecuados?
- ¿Toda tu estrategia de marketing está enfocada a responder a la pregunta de cómo tu/s producto/s o servicio/s solucionan el problema que tiene tu cliente?
- ¿Sabes sacarle rendimiento a tu blog, publicando con cierta regularidad contenido que aporte valor a tus visitantes?
- Cada página tiene que tener un objetivo claro y concreto, y los textos tienen que ir encaminados a conseguirlo. Si tus textos no llaman la atención de quien te visita porque no te diriges a él, no le despiertas ningún tipo de emoción, no están enfocados para que desee lo que le estás ofreciendo, sólo consigues un único objetivo: que quienes te visiten entren en tu página, se vayan sin más, y los que es peor, que no vuelvan.
- Contar sólo lo profesional que eres y los títulos que tienes no le interesa a nadie. A tu cliente potencial le preocupa más saber cómo tu producto o servicio le va a ayudar a solucionar su problema. Si no consigues contestar a esta pregunta de forma rápida y contundente, no se producirá la acción que estés buscando.
- Si no escribes con regularidad en tu blog por falta de tiempo, si lo que escribes no aporta nada nuevo, no proporcionas información valiosa a quienes te leen, o crees que escribir en tu blog no es importante para tu negocio, estás perdiendo una gran oportunidad de atraer clientes, ganarte su confianza y lo que es más importante, fidelizarlos.
Déjate ayudar en este proceso.
Te propongo una auditoría totalmente gratuita de tu web que detecte los fallos que puedas estar cometiendo, proponiéndote soluciones reales y efectivas encaminadas a cambiar esos resultados que están impidiendo que tu proyecto prospere.